ESTUDIO CASAS COLGADAS SL

- CUENCA

Quiénes somos
Nuestra historia

ESTUDIO CASAS COLGADAS S.L es una oficina franquiciada del Grupo Tecnocasa que empezó su actividad en el año 2007, en Cuenca capital. La oficina está situada en el centro de la ciudad en una de las calles más transitadas, Hermanos Becerril, 10. Podemos destacar de la zona su excelente ubicación ya que a escasos minutos nos encontramos el casco histórico de Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde destacan las Casas Colgadas, el puente San Pablo, la playa Mayor, la Torre Mangana.

Nuestra experiencia en la intermediación en más de 500 compraventas nos ha hecho ser la referencia inmobiliaria de la capital conquense.

Actualmente, contamos con un grupo de trabajo consolidado de 5 profesionales, cuyo principal objetivo es LA MÁXIMA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Para ello contamos con las mejores herramientas y servicios existentes en el mercado inmobiliario que nos facilita el Grupo Tecnocasa.

Todos nuestros vecinos y clientes tienen las puertas abiertas para realizarnos cualquier tipo de consulta relacionada con la gestión inmobiliaria, ya que una de nuestras mayores pretensiones es no sólo ser una agencia inmobiliaria sino UN VECINO con el que poder contar. 

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO CASAS COLGADAS SL
Calle Hermanos Becerril, 10 - 16004 CUENCA (CU)
Zona: HERMANOS BECERRIL
Telf. 969873245
Horario: LUNES A VIERNES 9:00-14:00 17:00-20:30 SABADOS DE 10:00 A 14:00 17:00 A 20:00 DOMINGOS CONCERTADOS

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa